¡Hola, soy Georgina! Profesora de español especializada en niños y adolescentes
Me hace feliz ayudar a mis alumnos a mejorar y sentirse más cómodos comunicándose en español y me encanta verlos emocionados aprendiendo.
Mi talento es motivar a los más pequeños y hacer que el aprendizaje del español sea un camino fácil y agradable para ellos.
Amo lo que hago porque tiene un impacto en mis alumnos y alumnas, empoderándoles y dándoles las herramientas para que gracias a la confianza en ellos mismos aprendan el español de una manera divertida y natural.
¿Cómo he llegado hasta aquí?
Mi madre me cuenta que un verano, cuando todavía estaba en el colegio, convencidísima, decidí que quería abrir mi primera academia en un local de mi familia que se acababa de quedar libre.
Yo no tendría ni 10 años y todos los adultos a los que le contaba mi idea me decían que eso no podía ser, que una niña no podía hacerse responsable de otros niños, que ningún padre iba a confiar en mí…
Pero yo con esa edad no veía dónde estaba el problema. Jaja. Yo no desistí y me pasé semanas y semanas rescatando fichas de cursos anteriores y preparando materiales chulos para mis ‘‘futuros alumnos’’.
Siempre me hace mucha gracia esta anécdota porque siento que ahí empezó mi vocación de profe emprendedora.
Enseguida alguien alquiló el local, las vacaciones terminaron y mi disgusto todavía se recuerda peeero el universo siempre conspira a favor de los soñadores y me hace ilusión pensar que quizás Ohblablá nació de esa semilla.
¿Por qué te cuento todo esto?
Pasé muchos años confusa y con dudas sobre qué estudiar – medicina, odontología, arqueología, periodismo, azafata de vuelo, lenguas modernas – pero en realidad siempre lo tuve claro:
Mi pasión es enseñar y compartir lo que aprendo con otras personas.

¡Quiero que mis hijos aprendan español contigo!
Reserva tu clase de prueba para que podamos conocernos y me expliques tus necesidades y objetivos.