¿Te gustaría que tus hijos aprendieran español conmigo, pero tienes preguntas?
Reserva ahora una clase gratuita de 30 minutos para conocernos y en la que podrás explicarme tus objetivos y las necesidades de tu hijo.
Además, descubrirás mi forma de trabajar, y lo más importante, veremos si hay conexión y podemos trabajar juntos.
¡RESUELVE TODAS TUS DUDAS EN UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA DE 30 MINUTOS!

¿QUÉ ES UNA CLASE DE PRUEBA?
Se trata de una pequeña reunión virtual donde tu hijo y tú descubriréis mi forma de trabajar. En esta charla resolveremos todas las dudas que tengas y será el momento en el que podréis contarme todo sobre vosotros para que podamos saber si soy la persona adecuada para ayudar a tu hijo.
¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTA CLASE DE PRUEBA?
El objetivo de la clase de prueba no es ni más ni menos que conocernos ‘’personalmente’’, saber en qué punto se encuentra tu hijo, tus objetivos, vuestras necesidades y vuestro contexto y con total y absoluta sinceridad ver si mis clases y mi acompañamiento pueden ayudaros, porque para ayudarte necesito conocerte. Y por supuesto y muy importante, ver si tenemos feeling para trabajar juntos.
¿PARA QUIÉN ES LA CLASE DE PRUEBA?
La clase de prueba es perfecta para familias comprometidas con la educación de sus hijos, buscando clases de español que se sienten abrumadas o confusas con toda la información. O para familias que dan el paso de probar las clases online por primera vez, pero no están seguros de si esta forma de aprendizaje es la ideal para sus hijos.
¿PARA QUIÉN NO ES LA CLASE DE PRUEBA?
La sesión de valoración no es para personas que buscan una clase gratuita o para personas que no pueden comprometerse en colaborar conmigo en el proceso de aprendizaje de sus hijos. Tampoco es para familias que no valoran la enseñanza online y consideran que no es tan valiosa como la enseñanza presencial.
IMPORTANTE
Solo se puede reservar una clase de prueba por alumno.

¿CÓMO FUNCIONA UNA CLASE DE PRUEBA?
- Rellenas el formulario que te he preparado de la manera más completa y sincera posible, no te llevará ni 5 minutos. Toda esta información me permitirá conoceros mejor y poder prepararme para nuestra clase.
- En un plazo de 48 horas laborables máximo tendrás noticias mías en tu email para agendar nuestra reunión virtual.
- Una vez concretados el día y la hora te enviaré el enlace a nuestra clase de prueba.
- Charlaremos por Zoom para profundizar sobre vuestro contexto, vuestros objetivos y dudas, ver si hay feeling y si mis clases pueden ayudaros. En primer lugar, realizaremos una actividad con el niño o la niña y más tarde charlaremos con los padres.
- Solo si puedo ayudarte te mandaré por email, después de nuestra reunión, mi propuesta con el paquete de clases que mejor se adapte a vuestras necesidades que habremos detectado juntos en nuestra clase de prueba.
- Y si mi propuesta te gusta y quieres que trabajemos juntos y acompañe a tu hijo, formalizaremos la reserva del servicio y procederemos a agendar nuestras clases semanales para que tu hijo pueda empezar a disfrutar aprendiendo español.